OMNILIFE

ACERCA DE OMNILIFE

OMNILIFE es una empresa pionera en el desarrollo, elaboración y distribución de productos nutricionales de la mas alta tecnología que esta revolucionando al mundo, brindando a personas como tu y como yo, la oportunidad de recuperar la salud y lograr una vida llena de un bienestar inigualable, alcanzando la libertad financiera, y un desarrollo personal integral por medio de su sistema multidesarrollo.

OMNILIFE a contribuido a que millones de familias en países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa mejoren sensiblemente su calidad de vida, compartiendo con otras personas el bienestar y el crecimiento, convirtiéndose así en «Gente que cuida a la gente».

 

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

Los productos OMNILIFE son bebidas nutricionales inteligentes de ultima generación, totalmente naturales, elaborados con extractos de frutas, cereales, semillas y vegetales, que no contienen hierbas medicinales, ni químicos, y por lo tanto no son fármacos, remedios ni mucho menos drogas.

Son elaborados en la propia planta de OMNILIFE, con una tecnología exclusiva en el mundo llamada MICELIZACIÓN.

La micelización consiste en hacer que las moléculas grasas o lípidas como las de las Vitaminas A, D, E y K que no son solubles en agua, sean convertidas a través de un proceso mecánico, en partículas estables de tamaños submicroscópicas, 50 veces mas pequeñas que los glóbulos rojos.

Los productos OMNILIFE son solubles en agua, por lo tanto como el cuerpo esta formado un 70% de agua, el proceso de absorción de los nutrientes elaborados bajo esta técnica permiten que sean absorbidos vía celular, es decir no requieren digestión.

El porcentaje de absorción (en caso de ser requerido) es casi del 100%, logrando que el cuerpo asimile las vitaminas, minerales y aminoácidos que contienen los productos; alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida, permitiendo nivelar el desbalance nutricional.

En consecuencia los mecanismos de defensa (glóbulos blancos, linfocitos y leucocitos) y el sistema inmunológico se reactivan, dando como resultado el restablecimiento de la armonía y equilibrio del metabolismo, el funcionamiento de todos los sistemas, y la reducción y prevención de muchas enfermedades.

 

LISTADO DE SUPLEMENTOS OMNILIFE

Aloe Beta Supreme
Aqtua Supreme
Biocros Supreme
Blu Supreme
Cafezzino Supreme
Dolce Vita Supreme
Dual C Mix
Ego Frutas
Ego Life Supreme
Ego Plant
Ego Thermogen Cola
Estop Plus
Fem Plus
Fiber N Plus Supreme
Focus Supreme
Homo Plus
Magnus Supreme
Omniost Supreme
Omniplus Supreme
Omniviu Supreme
One C Mix Plus
One Per Meal
Optimus Supreme
Power Maker Supreme
Probiotic Supreme
Pump Supreme
Shake Supreme
Star Bien
Supermix Supreme
Thermogen Coffee
El Thermogen Tea Supreme
Uzo Supreme
VKids

FORMAR PARTE DE OMNILIFE

Para formar parte de OMNILIFE, CONTÁCTAME!