HIGADO DESECADO
La importancia de este suplemento en el deporte.
Justamente con una dieta correcta y un entrenamiento planificado, el hígado desecado es uno de los suplementos dietarios que puede hacer maravillas en el físico de cualquier persona.
Por ello este producto debe estar en primer lugar cuando se decide hacer uso de suplementos naturales, y es justamente por ello, por ser el más natural de todos , se lo extrae a base de hígado crudo desgrasado de ternera y es tal su concentración que en una tableta se pueden encontrar las propiedades sintetizadas de hasta 3 bifecitos hecho vuelta y vuelta a la plancha.
El hígado es secado en un proceso especial al vacío a una temperatura de 37º, manteniendo así todas las vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos.
Aunque cueste creer, ingerir tabletas (de buena calidad) de hígado desecado es mejor, que el hígado natural, pues contiene menos grasa y el colesterol, siendo su valor nutritivo 4,5 veces superior al hígado natural crudo.
Es un producto altamente concentrado en proteínas (mas del 90%) y mas bajo en lípidos.
Posee gran cantidad de vitaminas y minerales, fundamentales para el crecimiento y mantenimiento de la vida humana, entre los cuales encontramos, Vitaminas B12, B1, B3, B6, colina, Vitaminas, A, D, E, K, calcio, cobalto, zinc.
Factores energéticos recientemente descubiertos como el CITOCROMO P- 450 (pigmento proteico que funciona como catalizador y aumenta la oxidación de químicos importantes para la vida humana) y además por su calidad proteica posee todos los aminoácidos esenciales.
Una importante función del hígado desecado es almacenar en forma de FERRETINA, el hierro y el cobre que serán utilizados para sintetizar la hemoglobina de los glóbulos rojos.
Los resultados que se obtienen con el uso de tabletas de hígado desecado, son muchos.
Es un gran factor antianémico que mejora notablemente el número de glóbulos rojos, incrementa los niveles de hemoglobina, aumenta el contenido de hierro, facilita el CRECIMIENTO MUSCULAR, manteniendo muy bajo los niveles de grasa corporal, aumenta la fuerza muscular, los niveles de energía y la resistencia al esfuerzo.
Es un alimento muy útil para deportistas que compitan en las alturas y requieran mayor aporte de OXIGENO a sus músculos, o para aquellos que desarrollen actividades físicas de largo aliento.
Una de las cualidades más importantes del Hígado desecado es la de ayudar al cuerpo a desintoxicarse de muchos químicos peligrosos que son reacios a dejar el organismo.
Por ejemplo la carne de vaca contiene una hormona peligrosa llamada DES, que al ingerir hígado desecado, está se puede eliminar fácilmente, al igual que lo que sucede con la cortisona, la nicotina, el alcohol y muchas drogas de farmacia.
La producción de la energía es un proceso oxidante de la glucosa, dentro de la célula, a su vez esta produce toxinas de fatiga que gradualmente frenan la energía.
El p-450 mejora el proceso de producción energética y también mejora la habilidad del cuerpo para desintoxicarse de las toxinas de fatiga.
No todo es el hígado desecado, es un suplemento sin igual para el deportista y para el hombre común.
Como sabemos, el alimento perfecto aun no ha sido inventado, pero en cuanto a hígado se refiere nos hemos aproximado mucho.
Un consumo promedio son cuatro tomas diarias, de dos a tres tabletas por toma, fuera de las comidas.
Recordemos que Vince Gironda, uno de los entrenadores americanos más populares en el ambiente de los gimnasios, fue un enorme divulgador de los beneficios de este producto debido a los resultados obtenidos en la cantidad de atletas por él preparados que alcanzaron increíbles resultados deportivos desde la década del 50.
MARIO TERESANO
Personal Trainer / Asesor Nutricional / Masajista
Distribuidor de Suplementos Nutricionales
Autor del Libro El Sistema 3 (Bilingual Edition)
El Sistema para Mantenerte en Forma Sin Complicaciones Ni Privaciones!
https://elsistema3.com/