BAPTISIA INDIGO
Descripción
• Aumenta la inmunidad
• Favorece la salud bucal
• Combate las infecciones comunes
• Favorece el sistema linfático
Baptisia Índigo pertenece a la familia de las leguminosas, Fabaceae.
Esta planta perenne tiene flores púrpuras brillantes parecidas en su forma a los guisantes, con vainas que a veces se inflan.
Originaria de las zonas boscosas y praderas del este y el sur de América del Norte, esta especie es más comúnmente utilizada en los remedios tradicionales para aumentar la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.
Utilizada durante siglos por sus propiedades anti-microbianas y anti catarro, Baptisia índigo es utilizada para las infecciones de la nariz, garganta y oídos, y puede ayudar a reducir la inflamación de los senos nasales.
Inmunidad
Como un remedio a base de hierbas Baptisia índigo actúa para estimular una respuesta inmune saludable, ya que favorece las funciones del sistema linfático.
Baptisia índigo puede ser útil para disminuir la hinchazón linfática y actúa con otras hierbas como la bardana, la equinácea y la mirra para reducir la gravedad de las infecciones comunes.
Resfriado y gripe
Un gran agente antimicrobiano, Baptisia índigo puede ayudar a estimular las funciones del sistema inmune para reducir la duración de los síntomas comunes de la gripe y resfriado.
Salud bucal
Cuando se toma internamente o usado para hacer gárgaras, Baptisia índigo aporta sus capacidades antisépticas.
MARIO TERESANO
Personal Trainer / Asesor Nutricional / Masajista
Distribuidor de Suplementos Nutricionales
Autor del Libro El Sistema 3 (Bilingual Edition)
El Sistema para Mantenerte en Forma Sin Complicaciones Ni Privaciones!
https://elsistema3.com/